lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialSISTEMA FEDECRÉDITO beneficia a 30 jóvenes salvadoreños con su programa de becas

SISTEMA FEDECRÉDITO beneficia a 30 jóvenes salvadoreños con su programa de becas

Los jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar en las carreras de Comunicaciones Integradas, Diseño Estratégico y Comunicación y Estrategia Digital, según se informó a los medios de comunicación.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial dio a conocer que, por medio de su programa de becas, ha brindado por séptimo año consecutivo medias becas a jóvenes talento de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, las cuales en el 2023 benefician a 30 estudiantes de las carreras Comunicaciones Integradas, Diseño Estratégico, Comunicación y Estrategia Digital.

Este apoyo tiene como principal propósito brindar una oportunidad a jóvenes destacados en sus estudios para que puedan culminar sus carreras y continuar desarrollándose en el ámbito profesional.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar estas 30 medias becas a estos jóvenes que se esfuerzan cada día por mantener su excelencia académica y que luchan para cumplir sus sueños. Con estas acciones estamos reafirmando que para el SISTEMA FEDECRÉDITO apoyar la educación es muy importante, ya que de esta forma le apostamos a formar nuevos talentos que son el futuro de nuestro país”.

Oscar Adán Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Por ello, SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de dar esta oportunidad a jóvenes que a diario demuestran que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr todas las metas; asimismo, reafirma que su razón de ser son los salvadoreños quienes se caracterizan por sus deseos de superación.

“En la Escuela de Comunicación Mónica Herrera trabajamos para promover experiencias de aprendizaje que formen a profesionales emprendedores e innovadores, capaces de interpretar el cambio para transformar su entorno. Nada nos alegra más que contar con un aliado como el SISTEMA FEDECRÉDITO que nos apoya para cumplir nuestra misión y brindar oportunidades de educación de calidad a más jóvenes salvadoreños”, agregó Federico Harrison, Rector de la Escuela Mónica Herrera.

Con este tipo de acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra que está comprometido con brindar una mano a la juventud salvadoreña, apoyando su talento y sueños desde sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, realizando buenas obras para los salvadoreños.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES