jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasFundación Rafael Meza Ayau realizó lanzamiento de la nueva plataforma digital PONGO

Fundación Rafael Meza Ayau realizó lanzamiento de la nueva plataforma digital PONGO

La primera plataforma colaborativa, diseñada para fortalecer el trabajo de las organizaciones del rubro social.

Redacción: Diario El Periodista    Fotos: agencia

PONGO es la primera plataforma de su tipo a nivel regional, convirtiéndose en un referente de conocimiento y oportunidades que reúne contenido relevante, gracias al trabajo colaborativo de veintiún instituciones aliadas y el respaldo de tres destacadas empresas patrocinadoras que han creído en este proyecto: Crecer, ASESUISA y Banco Agrícola.

“Desde la FRMA creemos firmemente que esta plataforma digital impulsará el impacto en la ejecución, calidad y alcance de las grandes apuestas de transformación en nuestro país, por lo que invitamos a todos los profesionales del rubro a unirse a esta nueva era de oportunidades y crecimiento”, destacó Carla Meyer, Directora Ejecutiva de la FRMA.

Cabe destacar que, en 2021, la FRMA realizó el estudio «Necesidades del Sector Social», el cual reafirmó la importancia y pertinencia de esta plataforma digital. El estudio reveló que las organizaciones del rubro han expresado en repetidas ocasiones la escasez de recursos para fortalecer a sus equipos de trabajo y la falta de oportunidades centradas específicamente en el sector.

La FRMA ha prestado atención a estas preocupaciones y ha tomado medidas para abordar los principales desafíos identificados por las organizaciones participantes. En ese sentido, PONGO ofrece 6 secciones estratégicas que se adaptan a las necesidades del sector:

Capacitaciones: Con una amplia variedad de talleres, diplomados y espacios de formación diseñados específicamente para cubrir las necesidades del rubro social.

Empleos: Opciones de pasantías, voluntariados y servicio social en organizaciones del rubro en El Salvador.

Proveedores: Contactos con consultores independientes, emprendedores y empresas especializadas en atender las necesidades de las organizaciones sociales.

Publicaciones: La plataforma permite acceder a informes, guías, manuales y otros documentos claves, con filtros amigables, que facilitan la búsqueda de datos relevantes y confiables.

Herramientas: Con acceso a diversas plantillas y materiales descargables para adaptarlos fácilmente a las necesidades de las organizaciones, lo que evita tener que crear formatos desde cero.

Directorio del rubro social: Una guía de contacto directo con organizaciones del rubro social que forman parte de PONGO, con información sobre su labor y sus campos de acción, para establecer conexiones fácilmente a través de los canales de comunicación.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES