jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosTaylor Swift: “Fueron cuatro noches increíbles en el Foro Sol”

Taylor Swift: “Fueron cuatro noches increíbles en el Foro Sol”

El emotivo mensaje de Taylor Swift a México tras la presentación del The Eras Tour. Tan grande fue la emoción de la intérprete, que a la par de derramar algunas lágrimas sobre el escenario también cumplió con su tradición de regalar su sombrero, esta vez a una de las niñas ubicadas en primera fila.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: @hvivas24 @GettyImages

Ciudad de México, México. – “Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acaba de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira TE AMO”, escribió Taylor Swift en su cuenta @taylorswift13 en las primeras líneas de su texto, el cual ha recibido millones de reacciones y una ola de comentarios de los fanáticos muy ilusionados tras vivir esta experiencia.

Por primera vez, la mega estrella pop aterrizó en el país y cumplió con su promesa de alegrar a su público, ansioso por ser testigo del despliegue del The Eras Tour, cuatro fechas de lleno total en el Foro Sol de la capital mexicana, cita imprescindible para muchos famosos que tampoco podían perderse uno de los eventos musicales más importantes del año.

Una de las sorpresas de la cantante, además, de cantar temas inesperados para su público, también tuvo un acercamiento con una de las pequeñas fans que miraban el show muy cerca del escenario. Mientras la estrella interpretaba su canción titulada 22, y como parte de una tradición en su tour, regaló su sombrero a una niña, a quien abrazó dos veces, ante la mirada de los miles de asistentes.

Para las «swifties” es empoderamiento femenino  

Desde el primer día, decenas de miles de mexicanos, en su gran mayoría mujeres, disfrutaron los cuatro conciertos de la superestrella del pop estadounidense Taylor Swift, en el marco de una gira que la llevará también a Argentina y Brasil.

Enfundadas en vestidos de lentejuelas y sombreros rosas, rojos, dorados y usando collares con algunos de los nombres de sus temas, las fans se declaraban eufóricas tras las dificultades que tuvieron para conseguir las entradas para el recital de la gira «The Eras Tour».

«¡Cómo motiva a otras mujeres!», expresó a la AFP María José Aceves, de 19 años, antes de ingresar al Foro Sol, al explicar su furor por la ganadora de once premios Grammy. Ella se trasladó desde Guadalajara, Jalisco, situado a 500 km al oeste de la Ciudad de México.

Muchos de los admiradores tienen una situación económica precaria, pero aun así asumieron el elevado costo de los boletos y no se resignaron ante aparentes irregularidades en la venta.

«¡Somos el quinto país que más escucha su música en todo el mundo! Entonces, creo que es importante para los fans de México tenerla aquí en el país», comentó emocionada Valeria Chaires, 33 años, proveniente de Saltillo, en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos.

Para los «swifties«, el valor de la artista está en que les transmite, «hasta cierto punto, empoderamiento femenino», argumentó a su vez Valeria Martínez, que viajó con un amigo desde el lejano estado de Chihuahua, a 1.450 km.

Luego de los cuatro conciertos en Ciudad de México, la gira llevará a Taylor Swift a Brasil y a Argentina, donde algunos de sus seguidores han acampado desde hace meses para tener el mejor lugar en sus recitales.

Japón, Australia, Singapur y Francia son algunos de los países donde también tiene previsto actuar la cantante.

jg/jvb

© Agence France-Presse

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES