martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEl Salvador y Qatar firman convenios de cooperación para fortalecer sectores de...

El Salvador y Qatar firman convenios de cooperación para fortalecer sectores de salud, seguridad y agricultura

El Salvador y Qatar se unen en una alianza estratégica mediante la firma de acuerdos que promoverán el progreso de ambos países.

Redacción: Milady Cruz        Fotos: Secretaría de la Prensa

El Presidente de la República, Nayib Bukele y su alteza el emir del Estado de Qatar, jeque Tamim bin Hamad Al Thani, luego de sostener una reunión privada, establecen convenios de cooperación que traerán beneficio a ambas naciones.

“Hemos discutido sobre las relaciones con El Salvador y principalmente hablamos de diferentes proyectos e ideas en común. Quiero agradecer y felicitar todo lo que ha hecho en su país, especialmente en el tema de seguridad, creo que el mundo entero lo reconoce”, expresó el emir del Estado de Qatar, jeque.

En presencia de los jefes de Estado, funcionarios de ambas naciones firmaron los acuerdos de cooperación mutua en temas de justicia, agricultura y salud. Con esto se confirma el compromiso de ambos países para fortalecer de forma técnica y bilateral el desarrollo de la cooperación en el campo legal, agricultura, ganadería, biotecnología, salud y ciencias médicas.

A su ingreso a Casa Presidencial, su alteza el emir del Estado de Qatar, jeque @TamimBinHamad con un gesto cálido y especial sonrisa saludó a un grupo de infantes de un centro educativo, quienes ondeaban las banderas de Qatar y El Salvador, como símbolo de bienvenida al país.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES