Nueva York. – El mediático romance de la diva del pop y el jugador de la NFL ha estado en el punto de mira desde que el de KC aseguró que tenía un friendship braceletcon su número para regalarle a Taylor en The Eras Tour pero no logró hacérselo llegar.
Muchos de los “Switties” dudaron que realmente existiese una relación hasta que vieron a la intérprete de Cardigan vestida con los colores de los Chiefs en el palco VIP junto a la madre de Travis, y han sido tres las ocasiones donde Taylor ha acudido al estadio para apoyarle.
Medios internacionales mencionan en sus notas que, Taylor y Travis han salido a pasear de la mano como cualquier otra pareja por las calles de Nueva York después de la aparición sorpresa de la cantante en SNL para presentar a su amiga, la rapera Ice Spice.
Según se observa en las imágenes de la pareja que han compartido en las redes sociales, rebosan romanticismo en estado natural, es que no se han soltado de la mano en un solo momento y Travis es muy caballeroso con ella. Kelce no ha dudado en tomar de la mano de su chica para ayudarle a salir del coche, ha sujetado su bolso, le ha cerrado la puerta y la ha protegido como si fuese su tesoro más preciado.
Tampoco han faltado los gestos cariñosos, las sonrisas genuinas y las miradas cómplices entre ellos, y es que en cada una de las fotografías que los paparazzi han tomado de la pareja irradian luz, romance, ilusión, y un gran orgullo del uno por el otro.
Hace solo unas horas el jugador de la NFC participaba como invitado en Saturday Night Live, el famoso programa que se transmite en vivo por la cadena NBC a las 11:30 de la noche y, poco después, la pareja era fotografiada de la mano.
Un gesto que ha bastado a sus fans para confirmar lo que, desde hace semanas, era un hecho: estaban juntos, disfrutando de uno de sus mejores momentos.
Asistió a los juegos de Kelce
Y es que, aunque hace semanas que circulan los rumores sobre ellos no fue hasta el pasado 24 de septiembre cuando la relación entre ambos comenzó a tomar forma. Y es que, fue ese día cuando Taylor acudió al estadio Arrowhead de Kansas City, donde vio el partido de Travis desde un palco junto a su madre y la familia del jugador. Después se fueron juntos del estadio en el coche de él. Una jornada que casi se repitió días después, cuando el pasado 1 de octubre Taylor acudió de nuevo a un partido donde participaba Travis.
Pero la artista no ha sido la única que se ha interesado en el trabajo de Travis. Según explicaban algunos medios estadounidenses, él acudió a uno de sus conciertos y trató de regalarle una pulsera de la amistad con su número.
«Me sentí decepcionado porque ella no habla antes ni después de los conciertos pues tiene que cuidarse la voz para los shows», explicó en declaraciones al podcast New Heights, donde contó que le dolió no poder entregarle el regalo que había preparado para ella.