viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialASESUISA invita a los salvadoreños a “Sonidos de la navidad”

ASESUISA invita a los salvadoreños a “Sonidos de la navidad”

Esta es la 8ª edición del tradicional concierto navideño que ASESUISA realiza como un obsequio a todos los salvadoreños. La cita es para el sábado 2 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. La entrada es gratis.

San Salvador. –  ASESUISA invita a todos los salvadoreños al concierto “Sonidos de la Navidad” en su octava edición, que produce junto a la Orquesta Big Band Juvenil de El Salvador y que se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en el parque Cuscatlán, que nuevamente abrirá sus puertas para desarrollar esta actividad musical dedicada a las familias salvadoreñas. Un moderno espacio de convivencia para chicos y grandes en el corazón de San Salvador.

Gracias a la excelente aceptación que “Sonidos de la Navidad” ha tenido desde sus inicios, ASESUISA obsequiará esta experiencia navideña como parte de sus acciones sociales para promover el arte, la cultura y los valores, aprovechando este ambiente musical y festivo, que contagia la magia de la época. Por esa razón, el concierto es abierto a todo el público y su entrada es gratis.

“Esta es una oportunidad que ASESUISA aprovecha para promover el arte y fomentar la unión familiar, además de tener un acercamiento con sus asegurados, asesores y todos los salvadoreños, en esta época especial del año, recordando el verdadero sentido de la celebración, a través de la maravillosa música interpretada por estos jóvenes talentos”, informó Nancy Portillo de Vásquez, directora de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.

“Nos emociona compartir  nuevamente con los salvadoreños esta bella y emotiva experiencia, por lo que queremos invitarlos a que no se la pierdan”, agregó.

El concierto “Sonidos de la Navidad” contará con un repertorio espectacular interpretado magistralmente por la Big Band Juvenil, con canciones de hoy y de siempre, que evocan el espíritu navideño para que disfruten hoy con sus familias y amigos de un bello y emotivo espectáculo musical.

La navidad es tiempo de unión, de estar en familia, de decorar el árbol, la casa, llenar las calles de luz e intercambiar regalos. La familia y los amigos se reúnen alrededor de una comida y se ofrecen los mejores deseos para el año siguiente.

Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES