jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaMás de 60 empresarios PYMES son beneficiados por Camarasal en la primera...

Más de 60 empresarios PYMES son beneficiados por Camarasal en la primera edición de Business Day

La gremial brinda a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) del país, herramientas y conocimientos para que puedan mejorar e impulsar estrategias en sus negocios e incrementen su rentabilidad.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: Francisco B.

“Hemos querido dedicar estos espacios sobre todo para las pymes por la innegable importancia que tienen no solo en la membresía de la gremial, sino en la economía del país. «Brindamos estos espacios porque no solamente los negocios necesitan mejoras y actualizaciones, también los empresarios necesitamos ciertas mejoras de habilidades», así lo expresó Nelson Morales, director ejecutivo de Camarasal, en la primera edición del Business Day.

En la primera edición del Business Day, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), más de 60 empresarios participan en la actividad.

Según informó Camarasal, la jornada incluirá ponencias informativas y educativas con temas en tendencia para que puedan integrarlos en su empresa. Además, se brinda oportunidades de networking para los asistentes.

“Cómo desarrollar una estrategia empresarial efectiva”, “Cómo utilizar la tecnología para mejorar la productividad”, “Marketing digital para Pymes” y Finanzas para Pymes”, son las temáticas que incluye el programa del Business Day.

Esta actividad cuenta con el apoyo de empresas amigas que han hecho posible su realización: Sistema Fedecrédito, Lizama & Auditores, Clear Source Translation, Universidad Evangélica de El Salvador, Banco Abank, Paso Cero, MR [B] Self Storage, Integrasap, partner de SAP Alemania, Radio Corporación FM, Luis Laínez, Tech Lovers Network y Publimovil.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 107 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES