domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialVOLT de Grupo AJE será sponsor oficial del club deportivo Real Madrid

VOLT de Grupo AJE será sponsor oficial del club deportivo Real Madrid

El convenio con el club español consolida el liderazgo de VOLT en 15 países, entre éstos los seis centroamericanos. La marca será el patrocinador oficial del club español hasta junio de 2026. VOLT ocupa el segundo lugar en Latinoamérica y el quinto a nivel mundial en su categoría.

Grupo AJE Centroamérica anunció, recientemente, la alianza entre su bebida energizante VOLT y el club deportivo español Real Madrid, que oficialmente se realizó el pasado 02 de febrero en la capital española, Madrid.

Según la información, este acuerdo significa que VOLT se convierte en la marca oficial del Real Madrid, consolidando así el liderazgo de la marca en 15 países, entre los cuales están los seis centroamericanos.

En su búsqueda por establecer conexiones que identifiquen a sus marcas, que sean sostenibles y consistentes con sus valores, desde 2010, AJE empezó a asociar sus bebidas con el deporte, especialmente el fútbol. Sin embargo, los ejecutivos de la empresa consideran que el convenio con el Real Madrid es un hito histórico que consolida su liderazgo en los países en los que tiene presencia, pues significa que su bebida energizante se convierte en la marca oficial del club español durante los próximos dos años.

A partir de la firma del acuerdo VOLT aparecerá en todos los leds de los partidos que se realicen en el Santiago Bernabéu y los consumidores de la marca podrán tener la oportunidad de: Conocer a los jugadores del equipo español, Entradas VIP a todos los partidos, Entradas para Tours del Estadio, Camisetas oficiales firmadas; asimismo, VOLT estará en la web y redes sociales del Real Madrid.

“El objetivo es seguir llenando de energía a los fanáticos del buen fútbol. Estamos seguros de que vendrán más cosas grandes al lado del Real Madrid”, dijo José Ernesto Mariona, Gerente Comercial de AJE El Salvador.

Sobre la marca VOLT

VOLT es la bebida energizante del Grupo AJE, pero sobre todo, es una marca que ha escalado posiciones rápidamente. Al día de hoy, tiene presencia en más de 18 países del mundo, en Latinoamérica, en Asia y en África.

En su casa matriz en Perú se ha convertido en la bebida energizante número uno con una participación de mercado del 70%. Ocupa también el segundo lugar en Latinoamérica y el quinto a nivel mundial en su categoría.

VOLT es líder en el mercado mexicano, con un share del 30% en el canal tradicional, asimismo está entre los tres primeros lugares en Ecuador, en Bolivia y en Egipto.

A nivel global, en 2023 la marca VOLT creció un 30% en valor y un 11% en volumen respecto al año anterior. Con ello confirma su excelente posicionamiento en el mercado mundial y ratifica su calidad de generador de energía para miles de personas alrededor del mundo.  

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES