lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasAsesuisa crea sinergia con Grupo Ficohsa, fortalecerá más su compromiso para asegurar...

Asesuisa crea sinergia con Grupo Ficohsa, fortalecerá más su compromiso para asegurar a El Salvador

Con una trayectoria de 55 años en el mercado salvadoreño, la compañía se renueva. Asesuisa presenta su nueva filosofía para potenciar la experiencia de sus asegurados: “A donde vayas, vamos contigo”.

Redacción: Diario El Periodista    Fotos: cortesía

Con una nueva sinergia que impulsa su compromiso con los clientes, Asesuisa cumple 55 años de trayectoria y, en la actualidad, está finalizando el proceso de transición para formar parte de Grupo Ficohsa, quien adquirió la compañía a finales de 2023.

A lo largo de esta etapa, ha continuado operando de la misma manera, cumpliendo con sus compromisos, obligaciones y coberturas, manteniendo el mismo nivel de servicio y dedicación que le han caracterizado.

Ahora Asesuisa, con el respaldo de Grupo Ficohsa, fortalece el compromiso de respaldar los servicios y negocios habituales, buscando que la sinergia operativa y la experiencia adquiridas en otros países fortalezca la propuesta de valor para ofrecer las mejores soluciones de seguros. 

“La experiencia y el conocimiento adquiridos son fundamentales para el éxito continuo de nuestro negocio. Asesuisa ha contribuido al desarrollo del mercado asegurador de El Salvador, consolidándose como referente en el sector y destacándose como la aseguradora preferida de los salvadoreños. Lo anterior, gracias a nuestra estrategia de comercialización masiva e inclusiva y un portafolio integral de productos y servicios que asegura a más de 770,000 salvadoreños”, destacó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de Asesuisa. 

En esta nueva etapa, también la imagen de la compañía ha sido renovada, resaltando que Asesuisa es más que una aseguradora tradicional y evoluciona en sus seguros para responder a sus clientes con innovación, proporcionando continuidad y tranquilidad a la vida de las personas y empresas, asegurándoles que puedan avanzar con confianza, de una manera flexible, y adaptándose para atender las realidades y las necesidades locales.

“Nuestra nueva filosofía que busca potenciar la experiencia de nuestros asegurados “A donde vayas, vamos contigo”, es un llamado a ser optimista, un incentivo a no darse por vencido; una motivación a ir por más; un recordatorio de que todos los días seguimos; un compromiso y una invitación de acompañar a los salvadoreños en cada momento de su vida, porque si ellos no se rinden, nosotros tampoco”, expresó Nancy Portillo de Vásquez, Directora de Comunicaciones y Mercadeo de Asesuisa.

El nuevo logotipo, refleja los valores de la compañía, incorporando las tendencias actuales de diseño, centradas en el minimalismo, un color azul vibrante, movimiento, con una tipografía personalizada y diseño adaptativo. Al tomar en cuenta estas tendencias, la compañía busca que el logotipo sea relevante y atractivo en el panorama empresarial actual.

 “La experiencia y el respaldo de Grupo Ficohsa, de la mano de una marca robusta como Asesuisa, con una larga trayectoria y reconocida reputación, son una fórmula ganadora para liderar el mercado asegurador de la región. Seguimos adelante con confianza y determinación, construyendo un futuro sólido y prometedor”, puntualizó Bizzarro.

Asesuisa ha generado un impacto positivo entre sus clientes

Asesuisa es una compañía de consumo que tiene como propósito facilitar soluciones que transforman vidas, actuando en base a sus valores corporativos: Compromiso, respeto, integridad, servicio y sostenibilidad.

Asimismo, busca contribuir al desarrollo social, más allá del negocio, apoyando proyectos que mejoren las condiciones de vida y tengan un impacto positivo en el futuro. La apuesta permanente de Grupo Ficohsa es impulsar que todos en la cadena lleguen lejos y alcancen sus aspiraciones.

Desde sus inicios cuando fue fundada por un grupo de visionarios, Asesuisa ha experimentado una constante evolución como aseguradora y como empresa a través del aprendizaje continuo, crecimiento y experiencia, un hito que acerca sus propósitos a los que desde sus cimientos mantiene Grupo Ficohsa. 

Su desempeño se respalda en su talento humano y en compartir creencias y formas de actuación, para afianzar una cultura empresarial genuina, como base de las relaciones y la gestión de sus negocios. Al trabajar en un modelo centrado en personas, buscan entregar experiencias que sorprendan positivamente, por lo que son reconocidos como una compañía experta, sólida, innovadora, cercana y con una oferta integral.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES