Redacción: Milady Cruz Fotos: Cortesía Hotel Finca Campo Bello
Izaltepeque es el primer Canopy de El Salvador escondido entre volcanes, imagínate volar entre árboles y neblina, en 1 hora 40 minutos podrás disfrutar una experiencia muy particular con tus familiares o amigos. Lo importante es que dejes todo el estrés que te perturba tocando las nubes en un circuito diseñado para chicos y grandes.
Hablamos del canopy más largo de El Salvador, sabes que cuenta con 6 cables a lo largo de 1.4 kms y desde donde podrás deleitarte con una vista espectacular del Complejo de Los Volcanes y de los cafetales que hay a tu alrededor, Izaltepeque está a una altura de 1915 msnm, gritarás con tanta emoción.
El canopy o dosel es un deporte que consiste en suspenderse y deslizarse por los aires mediante cables que están entrelazados de esquina a esquina entre las ramas de los árboles.
Te comentamos que los precios están al alcance de tu bolsillo, el precio para los huéspedes es de $15; si queres alquilar sólo el canopy pagas $25 por persona; y $35 con Daypass ($15 consumibles).
Otra de las excelentes noticias es que, para grupos de 4 personas en adelante hay un precio especial.
Para vivir esta aventura, seguí algunas recomendaciones: Edad mínima con acompañamiento 7 años; sin acompañamiento para 12 años (con autorización escrita de los padres).
Algo muy importante que debes tomar en cuenta que la realización de la actividad en canopy estará sujeta a variaciones del clima, especialmente, cuando hay lluvia o niebla densa.
Hace tus reservaciones ya para grupos al 7729-3778 / 7917-7450.
El Canopy Izaltepeque está ubicado en el Hotel Finca Campo Bello, carretera hacia el Cerro Verde. www.hotelfincacampobello.com