viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasSocialEE.UU. anuncia envío de 188 mil 370 dosis adicionales de vacunas Pfizer...

EE.UU. anuncia envío de 188 mil 370 dosis adicionales de vacunas Pfizer a El Salvador

Estados Unidos se complace en anunciar el envío de 188,370 dosis adicionales de la vacuna COVID-19 de Pfizer a El Salvador a través de COVAX este viernes 27 de agosto 2021 a las 3:00 a.m.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: Redes

Este tercer envío se suma a los 3 millones de dosis donadas a El Salvador en julio y es parte de los más de 30 millones de dólares en asistencia bilateral para la pandemia a El Salvador -incluyendo equipos de protección personal, congeladores, aumento de la capacidad de pruebas y otros equipos- desde el inicio de la pandemia.

La Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Jean Manes, comentó en sus redes sociales que con esta donación “llegamos a 3,188,370 de vacunas donadas a Bandera de El Salvador. Juntos venceremos esta pandemia. Otra buena noticia para El Salvador. Mañana vienen al país 188,370 dosis de vacuna Pfizer donadas por Estados Unidos. Vacunas 95% efectivas que ayudarán a terminar esta pandemia”.

Como ha dicho el presidente Biden, “Estados Unidos será el arsenal de vacunas en nuestra lucha contra el COVID-19”. Estamos orgullosos de poder entregar estas vacunas seguras y eficaces al pueblo de El Salvador. Estados Unidos está ayudando a sacar al mundo de esta pandemia, construyendo un mundo más seguro y protegido contra la amenaza de las enfermedades infecciosas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES