viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosInstagram vuelve a censurar a Ricky Martin donde aparece con fotografía de...

Instagram vuelve a censurar a Ricky Martin donde aparece con fotografía de su hijo

Ricky Martin, asegura ser víctima de comentarios homofóbicos, una declaración que brindó la semana pasada. Los actos se produjeron desde la cuenta de fanáticos @ricky_martin_arte y según la plataforma, fue eliminada por ir en “contra de las normas” en cuanto al contenido que se publica.

Redacción: Diario El Periodista    

Ahora ha sido Instagram que decidió censurar una fotografía donde aparecen Ricky Martin e hijo, esto luego de que el cantante confesara haber sufrido comentarios homófobos y la perdida de seguidores a raíz de la publicación de unas fotografías junto a su esposo, Jwan Yosef.

Hace una semana, el astro boricua, Ricky Martin, recurrió a sus redes sociales para -entre otros detalles- dar a conocer que había sido víctima de homofobia. El sábado, el intérprete volvió a vivir una situación similar luego de que la red social Instagram censurara una foto en la que aparecía dándole un beso a uno de sus hijos.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto #RickyMartin #HomofobiaÉCrime #RickyMartinArte”, compartió la misma cuenta, junto a una captura de pantalla donde mostraba como había sido censurada.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES