sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosJLO y Ben vivieron una Navidad muy acogedora y familiar

JLO y Ben vivieron una Navidad muy acogedora y familiar

La cantante reside ahora en Los Ángeles tras varios años viviendo en Miami con su anterior novio y prometido, el exdeportista profesional Alex Rodríguez.

Redacción: Diario El Periodista        Foto: Internet

La famosa pareja, Jennifer López y Ben Affleck ha disfrutado de una Navidad muy familiar en California, organizándose con maestría para que ninguno de sus hijos se quedara sin sacar el máximo partido a la compañía de sus progenitores.

Según la revista People, Ben cenó en Nochebuena con Samuel, Violet y Seraphina, fruto de su extinto matrimonio con Jennifer Garner, al día siguiente, acudió a casa de Jennifer para felicitar las fiestas a Max y Emme, los mellizos que la estrella del pop comparte con su ex marido, Marc Anthony.

«Han sido unas vacaciones muy tranquilas para los dos, las necesitaban después de un otoño muy intenso», explicado una fuente a la citada publicación sobre los meses tan ajetreados que ha tenido la pareja, que ya vivió un mediático noviazgo hace 20 años con un frustrado compromiso matrimonial.

El segundo capítulo en la historia de amor de Jennifer y Ben inició el pasado abril, sin embargo, no se animaron a confirmarlo en sus redes sociales hasta julio. Desde entonces, ambos han estado tratando de planificar, poco a poco y sin agobios, un futuro compartido y perfectamente compatible con las necesidades de sus respectivos hijos. La pareja luce muy feliz y radiante, viven su romance a plenitud.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES