sábado, abril 19, 2025
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosEugenio Derbez: “Alessandra es lo mejor que me ha pasado en la...

Eugenio Derbez: “Alessandra es lo mejor que me ha pasado en la vida”

El actor y comediante, Eugenio Derbez tuvo la posibilidad de estar nuevamente con Yordi Rosado en su programa de YouTube.

Redacción: Diario El Periodista       Foto: Programa Yordi Rosado

El actor mexicano habló de diversos temas, sin embargo, ahondó en específico, uno y fue sobre su pareja, Alessandra Rosaldo, ahí detalló por qué con ella, sí decidió casarse a pesar de que en algún momento imaginó terminar solo.

Reveló al auditorio de Yordi Rosado que antes de conocer a la también intérprete, él pensaba que jamás podría conocer a alguien con quien poder contraer una relación. Más adelante, comparó su interpretación como Valentín en No se aceptan devoluciones con lo que acontecía en su vida real.

“Alessandra es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el amor de mi vida, yo creo que ella llegó a cerrar muchos círculos e historias que quedaron abiertas. Yo no me quería casarme, yo era el incasable. Yo creí que nunca me iba a casar, le tenía pavor al compromiso. Y de hecho No se aceptan devoluciones está basada en mí. Un hombre que tenía muchas relaciones, soy yo […]”, compartió, con la audiencia virtual.

“De hecho No se aceptan devoluciones fue un parteaguas, me cambio de manera personal, profesional. Ya no quería tener más hijos, dije ‘Ya con tres, nunca más, ni me quiero casar’. Alessandra sabía que no quería casarme, ni tener hijos. Pero después me di cuenta de que ella era la persona ideal, la indicada”, expresó Derbez.

El actor y comediante mexicano y quien se ha ganado el corazón de miles de seguidores compartió en el programa que “Alessandra fue quien, llegó a unir todo eso. Por eso no me quería casar con nadie porque nunca había estado seguro de estar con nadie hasta que la conozco y decido casarme por primera vez. Y decido ser padre nuevamente y lo agradezco porque con Aitana pude corregir todos los errores que cometí con mis hijos y puedo vivir una paternidad diferente”, afirmó el actor que dio vida a Burro en Shrek.

ÚLTIMOS ARTICULOS
Publicidad

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES