lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosPlaza Kalpataru y Orquesta María de Baratta te invitan a su primer...

Plaza Kalpataru y Orquesta María de Baratta te invitan a su primer Karaorquesta Amor y Despecho

Disfruta del primer Karaorquesta este próximo sábado 19 de febrero en Plaza Kalpataru a las 6:30 pm. Puedes reservar tus entradas en orquestamariadebaratta@gmail.com para no perderte este evento especial. Valor $8

Redacción: Milady Cruz                      Foto: cortesía

Plaza Kalpataru te preparado para ti una gran sorpresa, su primer Karaorquesta para todos los amantes del karaoke. Comienza a afinar tu voz y conviértete en la estrella de la noche, un evento dedicado al amor y despecho.

Tendrás la oportunidad de cantar con orquesta en vivo una selección de temas variados, o si lo prefieres, puedes solo disfrutar del concierto.

Te compartimos la dinámica que debes seguir. Toda la audiencia está invitada a participar en el karaoke, pero solo uno pasará a cantar, el cual será seleccionado al azar de entre una lista de personas que se anoten.

¿Cómo participar en el Karaorquesta?

Al entrar al salón, dirígete a la mesa de inscripción en la que encontrarás 16 pequeñas cajas, una por cada canción.

Escribe tu nombre en un papel que te proveeremos, dóblalo e insértalo en la cajita de la canción que desees interpretar. Puedes ingresar tu nombre en todas las cajas que quieras, pero solo una vez por canción.

Abrirán la sala a las 6 en punto para que puedas inscribirte, ya que a las 6:30 dará inicio el concierto, por tanto, se cierran las inscripciones.

Durante el concierto, el animador presentará la canción a interpretar, abrirá la caja correspondiente y sacará al azar el nombre de quien pasará a cantar.

Si no deseas cantar, solo te invitamos a disfrutar del concierto.

Plaza Kalpataru tendrá para esta actividad deliciosos bocadillos: las especialidades de pizza, crepas dulces y saladas, gratinados de papa, pasteles de zanahoria, carpaccios.

Jóvenes Orquesta María de Baratta

La Orquesta María de Baratta es una iniciativa de jóvenes músicos que se auto financian. Tienen una gran disciplina de estudio y ensayos. Exploran desde repertorios de la música académica, celebrando la obra de grandes maestros de la música universal, música de compositores salvadoreños y del repertorio latinoamericano. En esta ocasión, las canciones que todos conocemos y cantamos acerca del amor y el despecho.

Karaorquesta una mezcla de karaoke y orquesta, el público canta, la orquesta toca, el primer set tiene 8 canciones de amor, el segundo set tiene 8 canciones de despecho, tenemos para disfrutar bastante. Es nuestra primera versión y que haya más conciertos. El concierto será este sábado 19 de febrero y a partir de las 6 de la tarde ya se puede ingresar a disfrutar del concierto en Plaza Kalpataru y la orquesta María de Baratta”, explicó el director de la Orquesta María de Baratta, Fabricio Benítez.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES