sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEntrevistasAnton Glotser, CEO de DTV: “La inversión en El Salvador se decidió...

Anton Glotser, CEO de DTV: “La inversión en El Salvador se decidió por el gran paso tecnológico que ha dado, traerá beneficios a la gente»

DelNorte TerraVision DTV proyecta invertir en El Salvador cerca de $5 millones en Plataforma Digital Inmobiliaria con tecnología Blockchain. Es la única empresa a nivel mundial en desarrollar productos para la gestión de títulos de propiedad que utiliza tecnología Blockchain. La firma internacional hará su lanzamiento oficial en El Salvador, este jueves 10 de marzo y su proyección es expandirse hacia el mercado Latinoamericano.

Redacción y fotos: Milady Cruz      

DelNorte TerraVision DTV incursiona en El Salvador con la Plataforma Digital Inmobiliaria más segura que existe en el mercado. DTV es una solución Hybrid Web3 que incluye hardware y tecnología de software blockchain y se prepara para su lanzamiento oficial,

La empresa global creada por el exitoso empresario estadounidense, Anton Glotser, CEO y Fundador, quien se ha destacado con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, entre otros rubros, cuenta con tecnología de contratos inteligentes NFT, un activo digital único que no se puede copiar o clonar y además creado con tecnología Blockchain.

Anton Glotser con su equipo de trabajo tienen una visión amplia para incursionar en el mundo de la tecnología Blockchain.

DTV fue fundada en Estados Unidos en 2019, con operaciones comerciales en Miami, Honduras y El Salvador, donde viene a invertir más $5 millones en la implementación de su plataforma tecnológica, para generar más oportunidades de empleos, mayor inversión y desarrollo digital en el país como valor agregado.

La inversión en El Salvador se decidió por el gran paso tecnológico que ha dado en comparación con el resto de los países de la región centroamericana, pues son los primeros en aceptar el Bitcoin como moneda de curso legal”, destacó Anton Glotser, CEO Fundador de DelNorte TerraVision DTV.  

El empresario estadounidense externó su agradecimiento al alcalde de San Bartolomé Perulapía por abrir las puertas del municipio para implementar desarrollo digital en benéficos de los ciudadanos. “Quiero agradecer al alcalde de San Bartolomé Perulapía Ronal Ortiz por la oportunidad que nos brinda de poder iniciar nuestro piloto en su municipio, que traerá grandes beneficios a la gente. Nuestra expectativa es expandirnos a otros países de la región como Guatemala, México y demás países de Latinoamérica”, agregó Anton Glotser, en entrevista con Diario El Periodista.

Según explicó, una de las fuertes ventajas de elegir a El Salvador para su primer lanzamiento en la región centroamericana, es por las condiciones competitivas que ofrece el país a la inversión extranjera y por la legislación en favor del uso de las criptomonedas.

San Bartolomé Perulapía, un paso a la modernización digital

El alcalde de San Bartolomé Perulapía, Ronal Ortiz comentó en sus redes sociales que su municipio “recibirá la donación de una plataforma digital que utiliza tecnología Blockchain para el resguardo y seguridad de la información. Esta donación es producto de las buenas amistades con empresarios extranjeros privados como @DTVtechteam y a la proyección que ha tenido El Salvador en temas tecnológicos, gracias al Gobierno del Presidente @nayibbukele”, citó el edil en su cuenta de Twitter.

Algunos de los beneficios que tendrá este municipio son: la Actualización y digitalización del registro de inmuebles, el Ordenamiento territorial, Mayor seguridad jurídica de inmuebles y la Proyección de San Bartolomé Perulapía hacía la inversión, además de las herramientas que suma al proceso de autonomía financiera del municipio.

El evento de lanzamiento contará con la presencia de líderes de gobierno, empresarios, expertos en tecnología y criptomonedas e invitados nacionales e internacionales.

Las actividades iniciarán las 10: 00 a. m. con una agenda que incluye un panel de oradores expertos internacionales, entre los invitados especiales figuran: Austin Davis, Fundador de Pluton Group, Renewable Data Center, Blockchain Beach y otras empresas tecnológicas reconocidas a nivel mundial.

Otros de los invitados son Elijah John Bowdre, Crypto Chairman para el condado de Miami Dade y Nick Spanos, pionero del Bitcoin y fundador de Bitcoin Center & Blockchain Center.

El cierre del gran lanzamiento de DelNorte TerraVision DTV tendrá como artistas internacionales a Joey Montana, Dekko y Fragg Malas.

Sobre DelNorte TerraVision DTV

DTV, es una compañía global establecida en 2019 en Estados Unidos, con presencia en Miami, Honduras, El Salvador y Ucrania. La compañía es liderada por Anton Glotser, un joven empresario estadounidense con una gran trayectoria profesional en el rubro inmobiliario y una amplia visión estratégica de negocios que lo han llevado a desarrollar con éxito varias iniciativas empresariales.

Bajo la dirección de Anton, DTV es la única compañía en el mundo que desarrolla productos para la gestión de títulos de propiedad inmobiliaria utilizando tecnología Blockchain, generando seguridad para la inversión, transacción, administración, seguimiento y aseguramiento de la posesión legal de propiedades.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES