lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaComité Salvadoreño El Piche y USAID realizan primera convocatoria para ofrecer trabajos...

Comité Salvadoreño El Piche y USAID realizan primera convocatoria para ofrecer trabajos temporales en EE. UU.

La primera jornada que se desarrolló en el oriente del país fue masiva, los salvadoreños interesados se presentaron para aplicar a una oportunidad laboral temporal en los Estados Unidos.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: Cortesía Comité El Piche

El presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio está de visita en El Salvador para acompañar el exitoso programa que impulsa el Proyecto USAID para la Competitividad Económica, ambas entidades han realizado dos jornadas para recibir a los aspirantes para una oportunidad de trabajo en Estados Unidos de forma temporal y legal.

“Comenzamos con dos jornadas llenas de bendición y una masiva convocatoria en la presentación de las visas temporales para trabajar en Estados Unidos. Gracias a USAID por confiar en nosotros para acercar a nuestros compatriotas estas oportunidades y también le damos nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores que nos apoyaron en esta primera jornada”, destacó el líder salvadoreño, quien reside en Estados Unidos desde hace más de 35 años.

Este esfuerzo que el Comité Salvadoreño El Piche en conjunto con el Proyecto de USAID para la Competitividad Económica llegó a La Unión y Jiquilisco, Usulután, con la fiel intención de darle una nueva oportunidad de vida a los salvadoreños.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES