viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaSuperintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez visitó instalaciones de BAC Credomatic para...

Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez visitó instalaciones de BAC Credomatic para conocer de nuevos servicios digitales

Según se informó, el BAC Credomatic está invirtiendo en el data center, asimismo se conoció de los avances que la entidad financiera tiene en experiencia del usuario.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía SSF

El nuevo giro que la Superintendencia del Sistema Financiero está desarrollando de cara al impulso de la nueva era digital, es una realidad, a esta iniciativa se ha sumado el sector financiero privado, creando nuevos productos y servicios digitales e implementando tecnología de punta para brindar un mejor beneficio a sus clientes.

Aunado con este esfuerzo, el Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, visitó las instalaciones de BAC Credomatic, para conocer las iniciativas en productos y servicios digitales y el desarrollo de Fintech.

Durante su visita, el Superintendente enfatizó que “todo producto y servicio financiero, además de facilitar las transacciones, debe responder a las necesidades de la población, con el fin de impulsar la inclusión financiera”.

Asimismo, se conoció que la inversión en el data center del banco y los avances en experiencia del usuario, se implementen mejoras en atención, fortaleciendo las medidas de protección y seguridad del dinero de los usuarios.

Fuente: SSF

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES