lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialSISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a sus clientes los kioskos financieros, para realizar operaciones

SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a sus clientes los kioskos financieros, para realizar operaciones

Los Kioscos Financieros son parte de la gran plataforma multicanal con la que cuenta el SISTEMA FEDECRÉDITO, que permite acercar a los salvadoreños todas las soluciones financieras y promover la inclusión financiera y la bancarización de la población de El Salvador.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: cortesía

El SISTEMA FEDECRÉDITO continúa trabajando para mejorar la experiencia de sus socios y clientes, es por ello que pone a su disposición los nuevos KIOSCOS FINANCIEROS, los cuales les permitirán realizar todas sus operaciones financieras en un solo lugar, optimizando así su tiempo.

Por medio de los Kioscos Financieros, los socios y clientes podrán realizar rápida y fácilmente sus consultas de saldos, transferencias entre cuentas propias y de terceros, pago de Remesas Familiares, consultas de estados de cuenta, recargas de celular, consulta y canje de FEDEPUNTOS, pago de Préstamos, de Tarjetas de Crédito y de colectores, entre otros. 

“Invitamos a todos nuestros socios y clientes a que hagan uso de los Kioscos Financieros ubicados en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, para que realicen de forma fácil y segura todas sus operaciones financieras”, comentó Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES