martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosReconocidas figuras del rock despiden a la reina Isabel II

Reconocidas figuras del rock despiden a la reina Isabel II

La noticia del fallecimiento de la reina Isabel II conmocionó a todo el mundo.

Redacción: El Periodista       Foto: Redes

El histórico suceso se convirtió en el protagonista de titulares alrededor del mundo y se ubicó entre los temas más hablados en las redes sociales.

La noticia también impactó a figuras reconocidas, uno de los primeros en aparecer fue el vocalista Ozzy Osbourne: “Lloro junto a mi país el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con un corazón pesado digo que es devastador el pensamiento de Inglaterra sin la Reina Isabel II”. Geezer Butler, ex Black Sabbath, añadió: “Es triste saber que la Reina ha fallecido. Recuerdo las celebraciones en la calle cuando fue coronada. Siempre fue vital para el crecimiento de Inglaterra”.

Asimismo, se destacó el mensaje de Mick Jagger, quien expresó: “Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”, escribió en su cuenta de Twitter el cantante.

Otro de los homenajes en redes fue el de Duran Duran: “Su Majestad la Reina ha presidido el Reino Unido durante más tiempo que cualquier otro monarca británico. Ha dedicado su vida al pueblo y ha dado un ejemplo extraordinario al mundo durante todo su reinado. Ha visto cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. Se ha enfrentado a retos que ha superado una y otra vez. Su vida ha sido extraordinaria en muchos sentidos. Todos la echaremos de menos y estamos agradecidos por el increíble servicio que prestó al pueblo de Gran Bretaña y a los países de la Commonwealth”.

Figuras importantes para la música inglesa no se puede pasar por alto a Elton John, quien le dedicó unas sentidas palabras a la difunta reina: “Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la reina Isabel”, escribió el músico. “Fue una persona inspiradora y condujo al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta hoy, y la echaré mucho de menos”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES