sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosColdplay y su gran noche en Bogotá junto a Manuel Turizo, tocó...

Coldplay y su gran noche en Bogotá junto a Manuel Turizo, tocó la bachata en piano

Manuel Turizo cantó con Coldplay en Bogotá: “la mejor canción del momento”, según Chris Martin. El vocalista de Coldplay destacó La Bachata, el éxito más reciente del cantante colombiano. Turizo cantó mientras Martin hacía los coros y tocaba la melodía en piano.

Con información infobae.com     Fotos: Twitter @coldplay

“Denle la bienvenida a nuestro amigo, Manuel”, dijo Chris Martin, vocalista de Coldplay, y de inmediato en la tarima apareció Manuel Turizo. El cantante británico invitó al cordobés a cantar en el segundo concierto programado en Bogotá dentro de su tour Music Of The Spheres, realizado el 17 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los asistentes al concierto no podían creer la sorpresa de la noche. Aunque el rumor empezó a correr horas antes del concierto, ninguno de los fans confió en que ambos artistas, dedicados a cantar ritmos tan diferentes, pudieran colaborar en el escenario.

Coldplay estaba haciendo la prueba de sonido dentro del Campín, mientras cientos de personas ya hacían fila afuera. Quienes estaban esperando entrar al estadio aseguraron que sonó la Bachata, el más reciente éxito de Manuel Turizo, pero estaban dudosos del porqué.

Coldplay y Manuel Turizo. Foto: caracoltv.

Cabe anotar que la noche anterior (16 de septiembre), en su primera fecha en Colombia, Coldplay cantó La Canción, el sencillo de Bad Bunny con J Balvin. Los espectadores pensaron que en la segunda fecha cambiaria el cover por la Bachata; sin embargo, aseguraron que en la prueba de sonido quien cantó no era Chris Martin, sino Manuel Turizo.

Al llegar la noche, ya en el concierto, todas las dudas se disiparon y los rumores se confirmaron cuando Manuel Turizo apareció en la escena.

“Vamos a cantar una canción muy especial. Tal vez la mejor canción del mundo en este momentito. Todos, por favor, mis amigos y amigas, denle la bienvenida a nuestro amigo Manuel”, expresó Chris Martin.

Vestido de negro, y con una bandera de Colombia en su espalda, el cantante cordobés empezó a cantar una versión en balada de La Bachata. Mientras tanto, Chris Martin tocaba la melodía en un piano y le hacía los coros.

Al final de la presentación, los cantantes se abrazaron y el público terminó de enloquecer. Entre ovaciones despidieron al cordobés de la tarima.

Desde la presentación no se habla de otra cosa en redes sociales. Los asistentes al evento y quienes han visto videos del momento han destacado la presentación de Manuel Turizo y señalado lo importante que es que un artista nacional haya compartido escenario con Coldplay, que ya tiene más de 26 años de carrera y un amplio reconocimiento internacional. Así mismo, destacan que Chris Martin haya tildado a La Bachata como la mejor canción del mundo en este momento.

Cabe anotar que no solo los fanáticos de Coldplay apreciaron a Manuel Turizo en escena con Chris Martin. A la cantante Camila Cabello, telonera de Coldplay, y Dua Lipa, que también está en el país para dar un concierto este 18 de septiembre, se le vio disfrutando de la presentación del cordobés con el británico.

Coldplay cantará en Chile

Cabe recordar que la banda estará por estos días en esta parte del continente como parte de su gira “Music of the Spheres World Tour”. De esta manera, ya tocó en Perú, Colombia y su próximo destino será Chile en donde, a diferencia del resto, brindará cuatro conciertos los días 20, 21, 22 y 23 de este mes.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES