domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaWorld Vision y Unicef El Salvador entregan más de 900 kits de...

World Vision y Unicef El Salvador entregan más de 900 kits de higiene familiar a instituciones del Gobierno

Las instituciones ofrecieron como apoyo humanitario para las personas que están en los albergues temporales, debido a la emergencia que ha tenido El Salvador, por el paso de la tormenta tropical Julia, esta semana.

Redacción: Milady Cruz      Fotos: @WorldVisionSV

World Vision, desde sus inicios, ha respondido a diferentes emergencias, que se han dado en El Salvador y esta vez, no es la excepción, atendiendo a las poblaciones amenazadas por desastres o condiciones de vulnerabilidad. Más de 900 kits de higiene han sido donados.

Según informó la institución benéfica ante la tormenta tropical Julia, entregó un donativo de 400 kits de higiene familiar, de los cuales, 100 kits eran para niños.

Esta iniciativa también se desarrolló junto a Unicef El Salvador, a través del proyecto: “Fortalecimiento de los sistemas de agua, saneamiento e higiene en instituciones”.

El donativo fue distribuido de la siguiente manera: entregaron 300 kits de higiene familiar y 100 kits infantiles al ministerio de Salud, además de 193 kits al CONNA y 400 kit de higiene familiar a la Dirección General de Protección Civil.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES