lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosShakira arrasa con su nuevo video “Monotonía”, es visto por 700 mil...

Shakira arrasa con su nuevo video “Monotonía”, es visto por 700 mil usuarios por hora

La canción llamada “Monotonía” se posicionó en el primer lugar en 10 países de la región y está cargada de mensajes para el futbolista Gerad Piqué.

Redacción: Arely S.        Foto: internet

El controversial video de Shakira con el reguetonero Ozuna, donde, según los fans de la cantante habla sobre su ruptura con el futbolista Gerard Pique y que fue titulado “Monotonía”, se ha convertido en un hit, que, en sus primeras horas, llevaba 10 millones de vistas en YouTube.

“Gracias a toda mi gente, cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió la cantante en sus redes sociales, acompañado de una imagen en la que publicaba que en el ranking de 10 países donde sonó el sencillo, era el número 1 en ITunes.

Respecto a Spotify, ‘Monotonía’ obtuvo más de 2.9 millones de reproducciones en su primer día dentro de la popular plataforma de música en streaming.

Sin embargo, el récord más importante a destacar es que Shakira y Ozuna acaban de superar a Bad Bunny en YouTube y ahora tienen el mayor debut para un video musical en español en lo que va del 2022; también se ha convertido en el vídeo musical en español más visto en su primer día dentro de la plataforma.

‘Monotonía’ recibió 19.2 millones de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas, una cifra superior a los 15 millones que recibió «El Conejo Malo» en el vídeo oficial de ‘Moscow Mule’, tema perteneciente a su último disco titulado ‘Un Verano Sin Ti’.

Cargada de mensajes ocultos que aluden a Gerard Piqué, ‘Monotonía’ se lanzó este miércoles 19 de octubre. El video muestra a una Shakira herida por un misil, perdiendo su corazón entre escombros y rescatándolo para resguardarlo en la caja de seguridad de un banco, aun palpitando. El video transcurre con un agujero en el pecho para Shakira.

Los Shakiralovers atacaron a Piqué en sus redes a raíz de la publicación del video de ‘Monotonía’. Además de llamarlo ‘narcisista’ y señalarlo de ser el culpable de la ruptura por la infidelidad con Clara Chía. Este calificativo es utilizado explícitamente por Shakira durante la canción, donde cuenta que la causa de la separación fue la monotonía, pero también la actitud de Piqué al dejar “de ser el mismo”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES