domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosKim Kardashian reveló en su Instagram detalles sobre el festejo de su...

Kim Kardashian reveló en su Instagram detalles sobre el festejo de su cumpleaños 42

La más famosa del clan Kardashian reveló algunos detalles de su más reciente fiesta de cumpleaños en su perfil, en donde suma más de 332 millones de seguidores.

Redacción: con información infobae.com    Foto: Instagram

Kim Kardashian, la palabra “polémica” y miles de millones de dólares siempre van de la mano, por ello esta influencer y empresaria se ha convertido en una de las figuras más importantes del entretenimiento.

Con más de 332 millones de seguidores en Instagram, la más famosa del clan Kardashian festejó este fin de semana su cumpleaños número 42 y dejó ver sólo algunos detalles de la celebración.

“Muchas gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Este fin de semana tuve una cantidad abrumadoramente hermosa de amor de tantas personas que se me acercaban y realmente me hizo sonreír mucho. Las flores, la cena, el viaje casi a Las Vegas, todo fue tan especial y recordaré este cumpleaños para siempre”, escribió en el post.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en donde luce un top rosado y su platinada cabellera, mientras lanza un beso a la cámara y sostiene un aperitivo en su mano junto a una mesa en donde se aprecian algunos alimentos en desechables.

El post suma más de un millón 500 mil likes y entre las celebridades que le hicieron comentarios figuran Paris Hilton, la actriz Alexa Demie, Olivia Pierson, sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, entre otros.

Además, en sus historias de Instagram compartió que su familia le había organizado una velada en Las Vegas, a donde se transportaría a bordo de un avión privado, no obstante, el mal clima la hizo regresar y terminó en un restaurante de comida rápida junto a otras celebridades pidiendo hamburguesas, para luego tener la celebración en el jet privado.

Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES