jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosRod Stewart rechazó más de $1 millón por cantar en Mundial de...

Rod Stewart rechazó más de $1 millón por cantar en Mundial de Qatar 2022

El cantante británico Rod Stewart aseguró que le ofrecieron presentarse en la ceremonia inaugural.

Redacción: con información infobae.com      Foto: Reuters

El músico británico Rod Stewart dio a conocer que rechazó una oferta más de 1 millón de dólares por actuar durante el Mundial de Qatar 2022 por “razones morales”.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé No me parecía correcto ir”, reveló Stewart, gran aficionado al fútbol, al diario británico The Sunday Times en una entrevista donde le preguntaron por la vulneración de derechos humanos en Qatar.

“Los aficionados deben tener cuidado”, comentó el músico, que aseguró que “habría estado bien” tocar durante el Mundial su tema “The Killing of Georgie”, que narra el asesinato de un amigo gay en la década de 1970.

Nacido en Londres, aunque de padre escocés, el artista de 77 años lamentó que Escocia no se haya clasificado para el Mundial. Consultado sobre si respaldará a Inglaterra, responde con ironía: “No, a Brasil”.

En las últimas horas se conocieron algunos cantantes que podrían llegar a estar en el gran escenario, pero aún no hay información oficial al respecto. Shakira, BTS y los Black Eyed Peas serían los artistas invitados para la inauguración del Mundial Qatar 2022, que iniciará el domingo en el estadio Al-Bayt, en la ciudad de Al Khor.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES