martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasFundación Rafael Meza Ayau beneficia a 10 organizaciones con $100,000 para Proyectos...

Fundación Rafael Meza Ayau beneficia a 10 organizaciones con $100,000 para Proyectos de Impacto Social

Este evento se realiza año con año, con el objetivo de fortalecer los proyectos sociales de estas instituciones, apoyando las iniciativas filantrópicas de la familia y los proyectos de legado de nuestro fundador.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía agencia

La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) hizo entrega de más $100,000 en donativos, a instituciones aliadas, en el marco de las acciones de su eje de trabajo: Familia y Legado y su programa integral de becas juveniles.

En total son 16 instituciones las beneficiadas, 3 instituciones de familia: Asociación Procasa Maternal; Fundación Misión Médica y Fundación Sana mi Corazón; 6 instituciones de legado: Cruz Roja El Salvador, Hogar de Niñas Fray Felipe de Jesús Moraga, Hospital Divina Providencia, Asociación de Ciegos de El Salvador, Liga contra el Cáncer y Fundación la Niñez Primero.

Además, se entregó un donativo por $25,000 a la Fundación Redentor para impactar su programa de becas que beneficiará, durante el 2023, a jóvenes de las comunidades de La Escalón.

“Este día, conmemoramos el legado de filantropía de Don Rafael Meza Ayau Padre e hijo, a través de donaciones a 3 instituciones de familia y 6 instituciones de legado, además estamos apoyando al programa de becas de Fundación Redentor, que incluye 17 jóvenes becados y más de 100 jóvenes que participan en el programa de refuerzo educativo y educación en valores”, comentó Alfonso Quiñónez, presidente de la FRMA.

En 2022 con este eje y programa de becas se logró impactar la calidad de vida de más de 29,000 personas. Para este año se prevé impactar a más de 31,000 usuarios de los diferentes proyectos a implementar por las instituciones aliadas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES