Redacción: El Periodista Foto: cortesía agencia
La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) hizo entrega de más $100,000 en donativos, a instituciones aliadas, en el marco de las acciones de su eje de trabajo: Familia y Legado y su programa integral de becas juveniles.
En total son 16 instituciones las beneficiadas, 3 instituciones de familia: Asociación Procasa Maternal; Fundación Misión Médica y Fundación Sana mi Corazón; 6 instituciones de legado: Cruz Roja El Salvador, Hogar de Niñas Fray Felipe de Jesús Moraga, Hospital Divina Providencia, Asociación de Ciegos de El Salvador, Liga contra el Cáncer y Fundación la Niñez Primero.
Además, se entregó un donativo por $25,000 a la Fundación Redentor para impactar su programa de becas que beneficiará, durante el 2023, a jóvenes de las comunidades de La Escalón.
“Este día, conmemoramos el legado de filantropía de Don Rafael Meza Ayau Padre e hijo, a través de donaciones a 3 instituciones de familia y 6 instituciones de legado, además estamos apoyando al programa de becas de Fundación Redentor, que incluye 17 jóvenes becados y más de 100 jóvenes que participan en el programa de refuerzo educativo y educación en valores”, comentó Alfonso Quiñónez, presidente de la FRMA.
En 2022 con este eje y programa de becas se logró impactar la calidad de vida de más de 29,000 personas. Para este año se prevé impactar a más de 31,000 usuarios de los diferentes proyectos a implementar por las instituciones aliadas.