viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosJLO compartió su secreto para tener un rostro radiante con su ritual...

JLO compartió su secreto para tener un rostro radiante con su ritual milagroso

La multifacética actriz mostró a sus seguidores cómo verse espectacular en “cuatro sencillos pasos”. Para su tutorial de belleza, transmitido en sus redes sociales, Jennifer López apareció sin maquillaje, causando toda clase de comentarios.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: Instagram JLO

La actriz y cantante, Jennifer López continúa siendo una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Millones de fanáticos de la originaria de los barrios bajos de Nueva York se preguntan cómo es que a sus 53 años continúa viéndose como si fuera una chica de 20. Ella ha compartido el secreto para que su rostro siga tan radiante como cuando debutó en el cine en 1987 con la película My Little Girl.

En su cuenta de Instagram, JLO subió un video donde le dio a sus seguidores una serie de consejos para verse espectacular en sólo unos minutos. López salió a cuadro con una delicada bata de baño con monograma y el rostro lavado, mostrando que incluso sin maquillaje, la piel de la multifacética artista es algo para admirar.

“Muchos de ustedes me han preguntado cuál es mi look estrella, rápido, de cinco minutos, y yo lo llamo el ‘resplandor de la diosa del Bronx’, y son cuatro sencillos pasos”, menciona JLO para comenzar el tutorial.

Un ritual milagroso

Jennifer inicia su “ritual de belleza” aplicando el suero facial de su propia marca, JLO Beauty. Mientras aplicaba el suero, López comenta que este tratamiento es perfecto para una “noche informal con amigas” o “cuando no estás tratando de impresionar a nadie, sólo tratando de verte lo mejor posible”.

El siguiente paso fue aplicarse crema hidratante “blockbuster”, también de la marca de la artista. Para dar un efecto más uniforme, JLO recomendó a sus fans aplicarlo también en el cuello. Posteriormente, López untó crema para ojos, misma que sirve para cubrir las líneas de expresión y arrugas en párpados, entrecejo e incluso en la barbilla.

JLO continuó el video con un potenciador de piel para las zonas de contorno y “un toque” de iluminador facial rosa champagne, además de ponerse brillo labial. “Un poco de brillo de labios nunca hace daño a nadie”, aseguró la artista en el video.

La actriz concluyó su presentación de productos de belleza con máscara para alargar sus pestañas, pero para el look perfecto, aún faltaban dos puntos clave. “No es opcional”, afirmó JLO mientras se ponía sus icónicos pendientes de aro. “Belleza del Bronx… debes de tener tus aros”.

JLO cerró con broche de oro su tutorial arreglando sus “cabellos de bebé” en el contorno de la frente para llevar el look al “siguiente nivel”.

Fuente: Infobae.com e Instagram JLO.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES