lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialPollo Indio lanza promoción “Confianza que te premia”, compra, encuentra y gana

Pollo Indio lanza promoción “Confianza que te premia”, compra, encuentra y gana

Podrán participar en la promoción cuando los consumidores compren las presentaciones de Pollo Indio cocinados de alitas picantes, crispy y medallones, los cuales podrás encontrar en tu tienda favorita, mini súper, y supermercados.

Redacción y foto: Milady Cruz

Pollo Indio viene con una súper promoción para premiar la preferencia de todos los consumidores. La promoción “Confianza que te premia” estará vigente desde el 14 de mayo hasta el 05 de agosto del presente año.

Tienes que comprar cualquier producto participante, busca el sticker ganador, y canjéalo en los establecimientos más cercanos.

“Confianza que te premia” ha sido diseñada para premiar a los compradores de Pollo Indio, pueden llegar a ganar al instante, la marca estará regalando al instante 25 motos Honda NAVI y 50,000 piezas de Don Pollo.

El Gerente Categoría Preparados, Carlos Eduardo Ruiz, mencionó que “siempre buscan dar a los consumidores algo más, han estado alrededor de nuestras vidas. Con esta campaña queremos darle un valor agregado con todos nuestros productos. Nosotros fomentamos la confianza desde el origen, desde que criamos al pollo hasta que lo comercializamos queremos mantener esa confianza en todo el proceso para que llegue a todos los hogares salvadoreños el mejor pollo. Invitamos a todos los salvadoreños a que participen en esta promoción”.

Cabe destacar que, Pollo Indio nació en El Salvador en 1971 y obtuvo un rápido crecimiento, gracias a la aceptación que el producto del pollo y sus derivados generaron en el mercado. “La clave del liderazgo de Pollo Indio es el vínculo que hemos creado y la cercanía que logramos mantener con nuestros clientes, consumidores y compradores. Sabemos que las mamás se preocupan mucho por el tipo de alimentación que les brindan a sus familias y en nuestra campaña de comunicación hacemos la referencia del cuidado que tenemos en cada proceso, la calidad y el sello de garantía que ofrecemos”, enfatizó el Gerente Categoría Preparados.

El Gerente Categoría Preparados, Carlos Eduardo Ruiz, explica sobre la promoción que estará vigente del 14 de amyo al 05 de agosto, los compradores de Pollo Indio pueden llegar a ganar al instante, 25 motos Honda NAVI y 50,000 piezas de Don Pollo.
ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES