martes, julio 16, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCentroamericaAerolínea mexicana Volaris lanza programa de suscripción anual “All-you-can-fly”

Aerolínea mexicana Volaris lanza programa de suscripción anual “All-you-can-fly”

Con la nueva estrategia comercial de suscripción anual, los clientes tendrán vuelos ilimitados al año, pagando únicamente impuestos y/o cargos aplicables. La preventa de Pase Anual estará disponible desde el 7 de junio, con un precio especial de introducción de USD $399.99 dólares.

Redacción: Diario El Periodista       Fotos: Internet

Ciudad de México. – Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, anuncia el lanzamiento de su Pase Anual, con el cual los viajeros podrán disfrutar de vuelos ilimitados al año en cualquier ruta directa operada por la compañía.

“Estamos muy emocionados de lanzar un producto de viaje tan disruptivo para la industria, especialmente cuando acabamos de lanzar 40 nuevas rutas que conectan nuevos destinos en México y fortalecen nuestro objetivo de seguir democratizando los cielos y de llevar cada vez a más gente que actualmente se transporta en autobús, a experimentar los beneficios del transporte aéreo. Además de revolucionar la forma de viajar, con Pase Anual, buscamos atender a un segmento nuevo de viajes llamados nómadas digitales, jubilados y personas que buscan nuevas opciones”, anunció Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

La preventa de Pase Anual estará disponible desde el 7 de junio, con un precio especial de introducción de USD $399.99 dólares. A partir del 16 de agosto, los clientes que hayan adquirido el Pase Anual podrán disfrutar de vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación.

Según se informó en un comunicado de prensa, este innovador producto responde a una dinámica de viaje que se ha fortalecido en los últimos años y que responde a la necesidad de tener opciones viables para volar de último momento.

La dinámica es que, los clientes que tengan el Pase Anual, con un día de anticipación, podrán reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales, mientras que, para destinos internacionales, podrán adquirir sus boletos hasta con tres días de antelación.

«Con el lanzamiento de Pase Anual, Volaris demuestra de nuevo ser una de las aerolíneas más innovadoras del mundo, convirtiéndose simultáneamente en la única aerolínea en tener tres programas de suscripción activos y en la primera en lanzar una suscripción ‘all-you-can-fly’ en América Latina. Estamos orgullosos de ser los proveedores detrás de estos programas y tenerlos como partners», finalizó Iñaki Uriz, director general de Caravelo.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES