domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasPBS El Salvador realizará el 5to Congreso de Transformación Digital “Hello Future”

PBS El Salvador realizará el 5to Congreso de Transformación Digital “Hello Future”

Este es el principal evento de tecnología del país liderado por PBS El Salvador. Con esta iniciativa dará a conocer las nuevas tendencias y soluciones tecnológicas para que las instituciones públicas y privadas puedan acceder a la era de transformación digital.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: agencia

PBS El Salvador anunció la realización del 5to Congreso de Transformación Digital, el evento más importante de tecnología dirigido a los principales líderes de la industria en el país, en conjunto con marcas aliadas como Google, Xerox, Apple, Dell, Fortinet, LG Business Solutions, Cisco, Aldeamo, Kodak Alaris, Globalis, Adesso, Oracle y Wmware.

La quinta edición de este congreso, a realizarse el próximo 19 de julio del año en curso, es una iniciativa de PBS El Salvador donde se presentan las principales tendencias tecnológicas.

Cada año, ha desarrollado temáticas y conceptos diferentes y para 2023 el enfoque será “Hello Future”, que tiene como intención dar a conocer las nuevas tendencias y soluciones tecnológicas para que las instituciones públicas y privadas entren y evolucionen en la era de transformación digital.

Asimismo, se busca inspirar a la innovación, motivando a los participantes a adoptar un enfoque innovador y creativo en la implementación de la transformación digital en sus organizaciones, así como promover la adopción de la transformación digital en organizaciones y sectores específicos.

Entre los temas que se abordará en el 5to Congreso figuran: Ciberseguridad, Multicloud, Infraestructura de datos, Inteligencia artificial, Transformación digital y Canales digitales.

El Congreso “Hello Future” contará con un grupo de ponentes de primer nivel, destacándose entre ellos:

●        Luiz Cerdeira – Brazil – Fortinet

●        Edgar Alvarado – Guatemala – Dell

●        Jenn Parra – Colombia – Vmware

●        Juan Carlos Tejada – Colombia – Vmware

●        Claudia Medina – Venezuela – Google

●        Gabe Alvarado – México – Google

●        Francisco Torres – México – Apple

PBS, con 56 años de estar en el mercado salvadoreño, proporciona soluciones de tecnología integrales y es la única compañía de IT con presencia en 22 países en la región y el Caribe. 

Bajo la promesa de “hacer que las cosas sucedan”, PBS se ha caracterizado por su liderazgo, innovación y respaldo, convirtiéndose en un facilitador de la transformación tecnológica por la que está atravesando El Salvador y el mundo.

“La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes, manteniéndolas en el futuro. Estamos muy entusiasmados con la quinta edición del Congreso de Transformación Digital, ya que tendremos expositores muy reconocidos en el sector tecnológico y la información que se compartirá, será muy valiosa para la toma de decisiones”, comentó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES