domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasFEDECRÉDITO realiza el lanzamiento del matasello postal alusiva a sus 80 años...

FEDECRÉDITO realiza el lanzamiento del matasello postal alusiva a sus 80 años de trayectoria

La Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores representa el motor impulsor del SISTEMA FEDECRÉDITO, el cual está conformado por 47 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores, SEGUROS FEDECRÉDITO, FEDESERVI y la Federación, todos con un rol protagónico en el desarrollo económico y social de El Salvador.

San Salvador. – En el marco de la celebración del 80 aniversario de la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (FEDECRÉDITO), Correos de El Salvador estampará en la correspondencia del mes de octubre un matasello conmemorativo a su aniversario de fundación.

El matasello será colocado en toda la correspondencia que se manejará dentro y fuera del país, además circulará por las 91 oficinas postales a nivel nacional, llegando a 192 países a nivel mundial; por lo que será colocado en un aproximado de 300,000 piezas mensuales de correspondencia.

“A lo largo de estas 8 décadas FEDECRÉDITO sigue dándole la mano a los salvadoreños realizando un incansable trabajo en beneficio de ellos, reafirmando que es una entidad sólida que se mantiene en constante crecimiento, y que al igual que sus socios y clientes es 100% salvadoreña. Me llena de satisfacción celebrar el 80 aniversario de FEDECRÉDITO, pues el crecimiento constante y sostenido de esta institución es fruto de la visión transformadora, el liderazgo y la perseverancia de muchos hombres y mujeres que han estado al frente de la Federación”, expresó la licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones.

FEDECREDITO tiene como misión ser una entidad técnica volcada hacia sus Entidades Socias, que lidera la integración, el desarrollo sostenible y la competitividad del SISTEMA FEDECRÉDITO, muy cercano con las personas.

En el evento estuvo presente el ingeniero Josué Daniel García, director Ad Honorem de Correos de El Salvador; la licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, el licenciado Oscar Adán Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO y representantes de la Asociación Filatélica Salvadoreña.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES