jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialMary Kay celebra 60 años, cuenta con más de 3.5 millones de...

Mary Kay celebra 60 años, cuenta con más de 3.5 millones de consultoras a nivel mundial

Mary Kay está celebrando 60 años a nivel mundial de enriquecer la vida de la mujer. Hoy celebra 60 años de tener la más alta innovación y excelencia en el Cuidado de la Piel con su renovado Set Milagroso™ TimeWise. ¡Haz de tu edad, tu edad favorita con Mary Kay!

San Salvador. – Inversiones Masdel S.A. como Distribuidor Exclusivo de Mary Kay en Guatemala y El Salvador, cumple 32 años y 25 años de enriquecer la vida de miles de mujeres en ambos países. Desde sus inicios, la marca se ha caracterizado por sus valores atemporales y un objetivo muy claro: Empoderar, inspirar, enriquecer y transformar la vida de las mujeres.

60 años de inspiración innovación e impacto

Mary Kay es una marca que cree en el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que hacen fabulosa y única a la mujer. Con más de 3.5 millones de consultoras de Belleza Independientes a nivel mundial, ofreciendo más de 200 productos de la más alta calidad e innovación, en más de 35 países alrededor del mundo es lo que la hace ser líder en el mercado de venta directa.

Mary Kay ha ayudado a las mujeres a descubrir productos que aman, un cuidado de la piel innovador, maquillaje irresistible y fragancias inolvidables. Asimismo, ofrece una oportunidad de negocio que se adapta a ti, con independencia  financiera, flexibilidad de horario, ingresos ilimitados de acuerdo a la constancia y determinación de cada una, desarrollo, crecimiento, liderazgo y enfoque al éxito; una oportunidad que crea una comunidad de mujeres apoyando mujeres a alcanzar sus sueños.

Una excepcional historia de éxito

Esta fabulosa historia de éxito inicia el 13 de septiembre de 1963, en Dallas, Texas Estados Unidos. Mary Kay Ash cumplió el sueño de crear una empresa que le permitiera a la mujer tener el crecimiento personal y profesional que desea a través de su propio negocio Mary Kay.

“Mary Kay Ash era una mujer adelantada a su época. Creó una compañía con la misión de empoderar a la mujer a creer en ella misma y alcanzar cualquier meta que ella se proponga. Hoy su sueño y misión siguen más fuertes que nunca y continúan siendo fuente de inspiración, motivación y empoderamiento para millones de personas. Hemos estado creando conexiones que tienen valor alrededor del mundo para hacer de este planeta uno mejor”, comentó Sonia L. Aceituno, CEO de Inversiones Masdel, S.A de C.V.

Ese mismo sueño fue el que alentó a la señora Elvira Viuda de Aceituno, Sonia Elvira Aceituno y sus hermanas, María Eugenia Aceituno y Alice Javierh, a ofrecer a la mujer salvadoreña la oportunidad de poder alcanzar sus sueños a través de un negocio propio. Con este sueño en mente surge Inversiones Masdel S.A. de C.V., Distribuidor Exclusivo de Mary Kay Inc. en Guatemala y El Salvador.

“Queremos mirar hacia un futuro transformador y sostenible para marcar una diferencia real para todos, en todas partes. Queremos celebrar la misión de la compañía de enriquecer la vida de las mujeres a través de una comunidad global profunda y verdadera. Mary Kay lleva 60 años empoderando a las mujeres con una oportunidad sin igual, productos de confianza y valores atemporales”, agregó Sonia L. Aceituno, CEO de Inversiones Masdel, S.A. de C.V.

Mary Kay se complace en presentar el renovado Set Milagroso™ TimeWise.

Se trata de un régimen que ayuda a reestablecer el ritmo visible del envejecimiento en la piel al protegerla de los radicales libres y factores estresantes ambientales que dañan la piel. Esto gracias al Complejo TimeWise 3D científicamente comprobado y extensamente investigado por su eficiencia, que potencializa cada uno de los productos del Set Milagroso™ TimeWise.

Este poderoso complejo este compuesto por vitamina B3, un péptido que desafía la edad y resveratrol encapsulado, el cual proporciona tres dimensiones críticas de apoyo a la piel. Lo llamamos el ABC de la piel: Antioxidantes, Brillo y Colágeno.

Con el nuevo Set Milagroso™ TimeWise pulsa el botón de reinicio al paso del envejecimiento visible de la piel, iniciando tu rutina del cuidado de la piel con la Limpiadora 4 en 1 TimeWise, la cual limpia, refresca, exfolia, ilumina y prepara la piel para recibir los beneficios de los próximos pasos del régimen.

Continua con la Humectante con Antioxidantes TimeWise®, la cual proporciona hidratación a tu piel hasta por 12 horas con una fórmula no grasosa y que se absorbe fácilmente. Y luego, ayuda a tu piel durante el día a apoyar las necesidades críticas con la Loción Facial Protectora TimeWise de día con Protector Solar FPS 30 y por la noche con su función única con el Gel Facial de Recuperación Nocturna TimeWise®.

El Set Milagroso™ TimeWise lo puedes encontrar en fórmulas para piel de normal a seca o de combinada a grasa. Complementa tu rutina del Cuidado de la Piel con la Crema para el contorno de los ojos TimeWise® como el paso final para tratar las necesidades únicas del área de los ojos y tener una rutina máxima.

Con el nuevo Set Milagroso™ TimeWise® estarás rumbo a una piel saludable y firme desde el primer día. En tan solo 2 semanas las líneas finas comienzan a desvanecerse, las arrugas a suavizarse y la firmeza de la piel comienza a mejorar. En 4 semanas los resultados continúan aumentando mientras la luminosidad, la textura y la apariencia general de la piel mejoran.

Después de 12 semanas se mejora la apariencia de las líneas de expresión, se revitaliza el resplandor saludable de la piel y aumenta su firmeza, así como se mejoran la apariencia de arrugas.

Conoce hoy el renovado Set Milagroso™ TimeWise con 4 productos comprobados, 3 simples pasos, 2 veces al día y potencializados por 1 poderoso complejo patentado Complejo TimeWise 3D y disfruta de una piel que amarás por años.

Para más información, los interesados se pueden acercar a su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay o comunicarse al WhatsApp 7945-0910.

#setmilagrosotimewise #hazdetuedadtuedadfavorita #marykay60 #marykay60sv

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES