viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialCentro Comercial Las Cascadas invierte $1 millón para renovar su imagen

Centro Comercial Las Cascadas invierte $1 millón para renovar su imagen

Con una inversión, el centro comercial busca seguir ofreciendo una experiencia de compra aún más atractiva, segura, con marcas nuevas y áreas renovadas.

San Salvador. –  Con el objetivo de ofrecer un espacio más moderno, experiencial y cómodo para sus visitantes y socios comerciales, el centro comercial Las Cascadas renueva su imagen. La transformación abarca tanto el interior como el exterior del edificio y el refrescamiento de su marca.

En la nueva imagen del recinto comercial se aprecia una arquitectura industrial y de vanguardia con el concepto de “Texturas Contrastantes” que integra la vegetación y la calidez con diferentes tonos madera.

Con 201 establecimientos, que incluye restaurantes, marcas de moda y belleza, supermercados, hotel de cinco estrellas, servicios nacionales y empresariales, el centro comercial ha sido renovado con una llamativa fachada exterior inspirada por el movimiento de la verde naturaleza.  Las áreas comunes y áreas comerciales han sido remodeladas con la visión de proporcionar un espacio que refleje las últimas tendencias y necesidades, todo a la vanguardia de las nuevas generaciones.

“Estamos muy contentos de continuar aportando al desarrollo económico y social del país. Desde el inicio de operaciones, nos comprometimos con ofrecer un lugar de conveniencia para nuestros visitantes.  Nuestro objetivo ha sido siempre mantener una mejora continua de nuestras instalaciones, tomando en cuenta no solo la renovación visual, sino también lo funcional y sostenible”, comentó, (Fernando Paiz Andrade – director y presidente de la Junta Directiva).

En su nueva imagen se aprecia una arquitectura industrial y de vanguardia con el concepto de “Texturas Contrastantes” que integra la vegetación y la calidez con diferentes tonos madera.  Se ha incluido elementos verticales para simbolizar la modernidad a través de iluminación y la incorporación de diferentes materiales y texturas contemporáneas.  El edificio ofrece un ritmo constante de diferentes materiales que buscan mejorar la experiencia general de los visitantes.

“Habiendo sido el primero, y después de 21 años de ser el referente en nuestra área de influencia, queremos que Las Cascadas continúe innovando constantemente.  Buscamos crear un espacio único donde se mejorará la experiencia de visita con un ambiente vibrante y moderno que combina con la diversidad de marcas y la innovación del nuevo diseño”, manifestó, (Fernando Paiz Andrade– director y presidente de la Junta Directiva).

Bajo el Slogan “Las Cascadas, increíblemente conveniente” el centro comercial dio a conocer su nueva imagen, que viene a representar un nuevo capítulo en su historia, reafirmando su compromiso de proporcionar a sus visitantes una experiencia renovada y emociónate que refleja su dedicación a la innovación y excelencia.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES