viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialHuggies® presentó Eco Protect, su nueva línea de pañales más sostenibles que...

Huggies® presentó Eco Protect, su nueva línea de pañales más sostenibles que cuidan la piel del bebé

Diseñada para proporcionar una protección y cuidado suaves para la piel de los bebés, la línea fue desarrollada con materiales reciclados y menos plástico virgen.

San Salvador. – De acuerdo con un estudio acerca de las tendencias de consumo en la región, el 85% de los consumidores latinoamericanos  están dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo para reducir el impacto negativo sobre el planeta y buscan comprar marcas que contribuyan al bienestar de sí mismos y del planeta.

En respuesta a esta necesidad, Huggies®, la marca para el cuidado infantil de Kimberly-Clark, incorporó su nueva línea de producto Eco Protect diseñada para proporcionar un cuidado suave para la piel de los bebés mientras se enfoca en una mayor protección del ambiente.

“Desde Huggies® sabemos que debemos estar a la altura de las preocupaciones y necesidades de nuestros consumidores”, sostiene Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Cuidado Personal para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte. “Hace tiempo que, como industria, venimos trabajando en mejorar nuestros productos en materia de sostenibilidad e innovación; Eco Protect de Huggies® coloca al planeta y los bebés en el centro y representa un gran paso en esta meta” agregó Ojeda.

La nueva línea comprende pañales desechables, hechos con materiales suaves y a base de plantas, elaborados con menos plástico virgen y fibras 100% naturales y certificadas. También, ofrecen una absorción de hasta 12 horas y son hipoalergénicos, libres de fragancias, parabenos y sustancias nocivas; todas estas características han sido comprobadas al haber sido dermatológicamente testeados.

Esta nueva línea de pañales es elaborada en Perú, en su planta de producción ubicada en Santa Clara, Lima. Desde este sitio se exportan a Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

“Como empresa, cada paso que damos significa un gran cambio para el planeta y para el futuro. Por eso, estamos convencidos de que Eco Protect abre las posibilidades de potenciar una crianza que sea más respetuosa con el ambiente.” concluyó Ojeda.

Los nuevos pañales Eco Protect, están disponibles en los principales puntos de ventas del país.

Fuente: Huggies El Salvador. –

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES