lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasTecnologíaCelebra el 35º cumpleaños de Los Simpson en las pantallas más innovadoras...

Celebra el 35º cumpleaños de Los Simpson en las pantallas más innovadoras de Samsung

Cada 19 de abril, fanáticos de todo el mundo celebran el Día de Los Simpson, una fecha que conmemora a una de las series animadas más influyentes y longevas de la televisión.

Redacción: con información Samsung C.A.

El calendario mundial de festividades señala que este 19 de abril es el Día Mundial de “Los Simpson”, la serie animada que ha acompañado a varias generaciones con su humor, y por la que millones de personas sienten cariño por sus personajes.

El 19 de abril de 1989, ante una pauta comercial del recién estrenado programa de Fox de la comediante Tracey Ullman, se anunció un brevísimo cortometraje animado de apenas 88 segundos de duración, llamado “Los Simpson”, que pronto se convertiría en un fenómeno mundial. Han sido 35 años continuos de entretenimiento junto a esta familia amarilla estrafalaria y de humor atrevido.

Este día, los fanáticos de la serie en todo el mundo celebran con memes y recuerdan sus capítulos más famosos, así como las “predicciones” de estos personajes. Y es que además de ser la serie animada más larga y vista del mundo, la sinigual familia integrada por Homero y Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie, además de otros originalísimos personajes, ganaron aún más fama al mostrar escenas que sucedieron en la vida real.

Desde su debut, «Los Simpson» ha evolucionado significativamente, no solo en su contenido y estilo, sino también en cómo y dónde los espectadores disfrutan de sus episodios. Originalmente transmitido en televisión convencional, ahora es posible deleitarse con la serie en plataformas de streaming que ofrecen capítulos en ultra alta definición, algo que sin duda transforma la experiencia visual.

Streaming inmersivo

Si lo que quieres es tener un break en tu trabajo o estudio, en el Galaxy S24 las imágenes son más vibrantes y cautivadoras en la pantalla más brillante de Samsung. El Galaxy S24 alcanza un brillo pico de 2,600 nits y ofrece una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster.

En toda la serie Galaxy S24, con sus biseles más delgados, es más fácil sumergirse en cualquier experiencia visual y permiten tamaños de pantalla más grandes en las pantallas de 6.7 pulgadas del Galaxy S24+ y 6.2 pulgadas del Galaxy S24.

El Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla plana de 6.8 pulgadas, optimizada no solo para la visualización, sino también para la productividad. Además, el Galaxy S24+ ahora admite el mismo nivel de resolución QHD+ que se encuentra en el Galaxy S24 Ultra.

Humor en calidad 8K

Para los verdaderos fanáticos de la serie que desean revivir cada episodio con la mejor calidad posible, los televisores Samsung Neo QLED 8K son la elección perfecta, pues ofrecen una claridad y profundidad de imagen que captura cada detalle de todo lo que sucede en la ciudad de Springfield, desde el emblemático sofá de la familia Simpson hasta las expresiones más divertidas de Homero.

Además, la integración de inteligencia artificial en los dispositivos Samsung permite una experiencia más intuitiva y personalizada. Imagina un asistente virtual que entienda tu amor por «Los Simpson» y automáticamente te sugiera episodios según tus gustos, o que adapte la configuración del televisor para optimizar la visualización durante tus maratones de la serie.

Los TV Samsung con IA integrada, aprenden tus preferencias de visualización y te hacen recomendaciones de contenido nuevo y emocionante que se adapte a tus gustos únicos.

Además, con la conectividad inteligente, puedes acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas, transmitir contenido desde tu dispositivo móvil o incluso controlar tu televisor con comandos de voz simples, todo gracias a la IA integrada en el sistema.

Este 19 de abril, mientras celebramos el Día de Los Simpson, es el momento perfecto para experimentar la serie como nunca a través de la tecnología avanzada de Samsung.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES