sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosLa cantante Danna Paola demanda a sus representantes por fraude

La cantante Danna Paola demanda a sus representantes por fraude

La cantante Danna Paola ha sufrido un duro revés tras enterarse de que, supuestamente, las empresas que la representaban y sus exmánager la han estado defraudando, motivo por el que ha decidido tomar medidas legales.

Redacción            Foto: Netflix

La revista TVyNovelas informó que la actriz de Élite ha descubierto que sus exrepresentantes y las compañías SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment (que pertenece a Universal Music) llevaban tres años ganando más dinero que ella.

Danna Paola, junto a sus abogados, los ha demandado por fraude y abuso de confianza. Además, según el citado medio, a la demanda que han interpuesto ante el Ministerio Público le acompaña la petición de que se abra una investigación «por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico».

Según los medios, este supuesto fraude habría comenzado hace más de tres años y Danna Paola los habría descubierto gracias a los contratos que ha firmado en este tiempo con diferentes marcas y proyectos.

El equipo de abogados de la cantante mexicana habría pedido una auditoría a las empresas de representación que reveló que «fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó».

Guillermo Pous, quien encabeza el bufete de abogados, comunicó en agosto que Danna Paola rompía sus contratos con estas compañías, sin perjuicio en «ninguna clase de compromiso que hubiera existido». «Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo», declaró la artista.

Entre los representantes demandados se encuentra Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien fue condenada a prisión en 2015 por fraude contra otra cantante, Belinda.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES