martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosCartoon Network podría desaparecer tras fusión con Warner Bros. Animation

Cartoon Network podría desaparecer tras fusión con Warner Bros. Animation

Ambas compañías compartirán equipo de desarrollo y producción por lo que ha habido más de un centener de despidos.

Redacción: El Periodista     Fotos: Internet

Tras eliminar poco más de 125 puestos en la rama de televisión, el reconocido estudio de series animadas enfocadas al público infantil se está fusionando con Warner Bros. Animation.

Los despidos se deben a que la fusión de Hanna-Barbera Studios Europe, Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, pero que estarán a cargo de Sam Register como parte de la «nueva estructura simplificada» de la compañía.

Eso significa que que Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation compartirán equipos de desarrollo y producción principal, una medida que está tomando la casa productora para reducir gastos y optimizar el presupuesto.

Y aunque la vigencia de la marca Cartoon Network está granizadas, podría ser el comiendo del fin de esta, ya que algunas producciones como Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical han salido del aire.

Además, hubo un recorte de más de 30 títulos de producciones animadas, mientras que se eliminaron cerca de 200 episodios de Plaza Sésamo. ¡Esto se suma a las cancelaciones de películas exclusivas como Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES