lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialPetal Search: la herramienta perfecta para encontrar lo que necesitas

Petal Search: la herramienta perfecta para encontrar lo que necesitas

Petal Search es más que una aplicación, es una herramienta que te simplifica los motores de búsqueda para encontrar todo en un solo lugar.

Redacción: El Periodista     Foto: agencia

La firma especializada en marketing digital, CleverTap, gracias a un análisis que realizaron, arroja que un usuario tiene en promedio, 40 apps en su teléfono. Pero la cifra aumenta conforme baja la edad, ya que la generación de los Millennials tiene un promedio de 67 aplicaciones instaladas, lo que representa un buen panorama para los desarrolladores de apps y especialistas en diversas industrias.

Y es que normalmente nuestros teléfonos contienen una cantidad de aplicaciones que en diversas ocasiones ni siquiera necesitamos y solo funcionan para consumir espacio, pero utilizar el celular para absolutamente todo es una tendencia que no parece bajar a medida que la tecnología nos beneficia con nuevos avances, como la capacidad de aprender mediante tutoriales, predecir el tráfico o el clima, leer el noticiero e incluso traducir a un idioma en específico.

En muchas ocasiones te has encontrado con una variedad de aplicaciones que son destinadas para realizar actividades de tu día a día. Como, por ejemplo, cuando quieres buscar tu música favorita o saber el estado del clima, debes descargar una app específica que te ayudará con esa tarea. Con Petal Search podrás simplificar y optimizar tus búsquedas en un solo lugar.

Petal Search es la herramienta que HUAWEI desarrolló y que ya trae integrada en su sistema, no debes descargarla. ​ Te ayuda a saltarte pasos que te ahorrarán mucho más tiempo, agregando soluciones de “Ventanilla única” que son fáciles de usar.

Podrás mantenerte informado con las noticias solo de tu interés. Ya que funciona como agregador de lo más importante, ​ con resultados personalizados según tus intereses y medios afines a tus gustos.

Solo debes abrir la app y en la página de inicio encontrarás la barra de búsqueda, le das click en recomendaciones de los medios que te interesan y les das “seguir”. Sí te aparece alguna noticia que no sea de tu agrado, le das “no me gusta” y dejará de aparecer en tu inicio.

Lo mejor de toda esta experiencia, es que permite adecuarse solamente a tus intereses, por ejemplo, si quieres saber todo sobre tu equipo favorito, podrás estar informado de todo el acontecer con solo seleccionar el corazón que aparecerá en tu tarjeta de presentación.

Facilidad para encontrar e instalar aplicaciones

Petal Search está ligada a AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de la marca que se encuentra dentro de las tres más grandes del mundo y que alberga más de un millón trescientas mil apps, por supuesto entre ellas podrás encontrar en cada categoría las más importantes y populares.

Para conseguirlas solo debes escribir el nombre de la app en la barra de búsqueda y seleccionar la pestaña “aplicaciones”, así obtendrás los resultados disponibles para efectuar la descarga. Luego solo basta con autorizar la descarga y aceptar los permisos necesarios para la instalación.

Encuentra lugares cerca de ti

Si eres de los que se les antoja comer y no saben adónde ir cerca de tu ubicación, lo puedes encontrar muy fácil con Petal Search. No necesitas descargar ninguna otra aplicación más que solo buscar en la pestaña “Cerca de ti” y podrás ver los sitios populares que hay a tu alrededor, también puedes buscar algo en concreto y ver dónde se encuentra, a cuánto tiempo de tu ubicación está el lugar y además ver el horario de cierre, teléfono y sitio web si están disponibles.

Puedes complementar tu búsqueda con Petal Maps, que también está instalada en tu celular, ​ y generar la ruta de llegada más eficiente sin importar si te desplazarás caminando, en carro o en transporte público.

Traductor eficiente y rápido

Muchas veces no sabes cómo se dice una palabra en cierto idioma y debes utilizar una app que te facilite la traducción. Petal Search te permite usar múltiples herramientas, todas en un mismo lugar. Y es que desde la pestaña de Petal puedes acceder al traductor, conversor de monedas, calculadora, temporizador, diccionario y al conversor de unidades.

Petal Search es una de las mejores herramientas que aparte de ser eficiente, te permite ahorrar espacio y revolucionar el uso de aplicaciones que muchas veces solo ocupan espacio.

Formas sencillas para acceder a Petal Search

1.- Crea un acceso directo a Petal Search en la pantalla de inicio.

​2.- Accede a Petal Search a través del Navegador.

¡Y listo, así de fácil!, puedes buscar Apps o lo que desees usando la barra de búsqueda ubicada en tu pantalla de inicio.

No te pierdas de disfrutar de todas las apps que quieras todo en uno. ¡Búscalos en Petal Search desde tus dispositivos móviles HUAWEI! Recuerda que nuestros dispositivos están disponibles en nuestra tienda ubicada en C.C Galerías, así como también en distribuidores autorizados como: Siman, La Curacao, Prado, Sears, Prisma Moda entre otros. Pregunta más detalles al 7717-6270 del WhatsApp HUAWEI.

Mantente pendiente de las redes sociales de HUAWEI en Facebook o Instagram como @huaweimobileca

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES