lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialMamás felices con la campaña edición limitada de “Huggies – 100 momentos...

Mamás felices con la campaña edición limitada de “Huggies – 100 momentos mágicos”

La campaña “Huggies – 100 momentos mágicos”, que incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney está teniendo un súper éxito en El Salvador.

Redacción: Milady Cruz       

No hay excusa para que las mamás salvadoreñas se queden sin participar en esta súper campaña que Huggies ha lanzado para los más tiernitos del hogar.

La buena noticia es que también todos los consumidores podrán participar del sorteo por un viaje familiar a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. ¡Esto está fabuloso!

Huggies lanzó una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y Caritas, inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil para vivir esta experiencia mágica, debes comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio  para obtener www.promo100momentosmagicos.huggies.com.sv premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar este viaje a París que tanto mereces.

Para más información acerca de los términos y condiciones de estas promociones, ingresar a aquí.

Se realizará un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 100 días.

Huggies es una marca de Kimberly-Clark para cuidados del bebé, que ofrece una línea completa de productos para la hora del cambio de pañales, del baño y post baño, hace 40 años.

La marca, que contiene la palabra “abrazo” en su nombre –mezcla de “Hug” (abrazo) con “Babies” (bebés)–, cree en el poder de ese gesto como elemento esencial y motivador para el desarrollo de los niños y en él se inspira para la creación de soluciones y productos para las familias.

Más información sobre la marca y el poder del abrazo accede al sitio https://www.huggies.com.sv/  y sigue los perfiles en Facebook e Instagram.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES