Redacción: Diario El Periodista Foto: cortesía
Hello Kitty es una de las marcas internacionales con mayor proyección y éxito a través de los años. Inició en Japón, pero ganó importancia en los años 90, cuando varias celebridades como Mariah Carey adoptaron a Hello Kitty como una tendencia de moda. Hoy en día, Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna han ayudado a perpetuar esta tendencia. Marcas como Oysho, HM o Victoria Couture reproducen su imagen.
Ahora Scentia, aprovechando la época de Navidad y Fin de Año, pone a disposición de sus clientes, la línea más completa de productos personales, para regalar a esa persona especial, y mejor si esa persona especial es una fanática de Hello Kitty.
Este día, Scentia El Salvador, lanza al público la colección completa de productos para todo uso: mascarilla y jabón facial, jabón íntimo, perfume en crema corporal, Splash, crema facial, shampoo acondicionador, crema para peinar, gel micelar, y hasta enjuague bucal.
Y para recordar aquellas colecciones que teníamos, Scentia ha agregado productos como calcetines y punteras, para estar en la comodidad de la casa.
“Nuestra línea Hello Kitty cuenta con una amplia gama de productos, dirigidos a un público en su mayoría femenino que va desde la infancia a una edad adulta. Nuestros nuevos productos son elaborados con la más alta calidad de ingredientes, que mezclan lo mejor de la naturaleza y lo último en tecnología, en envases modernos”, expresó Rodrigo Delgado, gerente local de Scentia.
Todos los productos de la línea exclusiva Hello Kitty podrán ser adquiridos después de este lanzamiento a través de las empresarias Scentia en todo el país.
Desde principios de la creación de la marca, Scentia ha procurado crear productos esenciales pensando en el cuidado de la familia, desde belleza para hombres, mujeres y niños, hasta el cuidado del hogar.