jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialACAVEN de R.L presentó a sus socios y clientes moderna aplicación digital,...

ACAVEN de R.L presentó a sus socios y clientes moderna aplicación digital, la nueva APP ACAVEN

Los socios y clientes podrán utilizar la nueva APP ACAVEN, más fácil, rápido y seguro para realizar todos sus trámites, a un solo click.

Redacción y fotos: Diario El Periodista   

Para brindar un servicio digital moderno y vanguardista, ACAVEN de R.L revoluciona la Banca Digital, con el lanzamiento de su aplicación “App ACAVEN”. Con el objetivo de brindar una completa experiencia financiera y proporcionar a los usuarios un acceso instantáneo con un solo click a todas sus cuentas de ahorro, créditos, depósitos a plazo desde un dispositivo móvil, mientras se realiza cualquier actividad o desde la comodidad de su hogar.

Los usuarios pueden gestionar sus finanzas personales de forma rápida, realizar transferencias internas entre cuentas, sin ninguna complicación, monitorear sus saldos y movimientos financieros en tiempo real. A eso se le agrega que también pueden solicitar créditos sin salir de sus casas u oficinas.

“Desde que iniciamos con ACAVEN de R. L. nos preocupamos cada día para dar un salto de calidad, ahora con la nueva App que presentamos a nuestros clientes y socios, estamos dando un salto de calidad en el tema tecnológico para estar a la vanguardia de lo que presenta la realidad. La nueva App ACAVEN, trae grandes beneficios para nuestros clientes”, comentó el gerente general de ACAVEN de R. L., Carlos Balmore Santos.

App ACAVEN posee otros beneficios como un acceso rápido y seguro, ya que se puede iniciar sesión en una cuenta personal de ACAVEN haciendo uso de credenciales únicas. Además, se cuenta con una gestión integral de cuentas, es decir, que se puede administrar todas las cuentas de ahorro, aportaciones, créditos y depósitos a plazo desde una sola plataforma.

Otro de los beneficios es que se ejecutan transferencias internas simplificadas, esto se refiere a realizar transferencias de fondos de manera fácil y rápida entre cuentas, sin tener que pasar por largos y complejos procedimientos bancarios.

Los usuarios también tienen acceso a una solicitud de crédito simplificada, sin hacer largas filas y llenar extensos formularios, se podrá completar una solicitud de crédito y se tendrá una respuesta en tiempo récord.

La aplicación ACAVEN, es una nueva experiencia bancaria digital única que es totalmente segura, para garantizar la información personal y financiera de todos los salvadoreños.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES