lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosBelinda sorprende con su nuevo look futurista

Belinda sorprende con su nuevo look futurista

La cantante publicó una sesión fotográfica donde aparece con su cabello muy corto y color rosa, look que forma parte de la portada de una revista.

Redacción: El Periodista        Foto: Instagram

La cantante española y ex novia de Christian Nodal, impactó a sus seguidores en redes sociales al presentar la portada de la revista BadHombre Skin en la que se presentó con un nuevo y atrevido estilo, posicionando una nueva tendencia de la moda.

La intérprete de Utopía publicó una previa de su sesión fotográfica través de Instagram, en la que aparece con un corte de cabello casi a ras y en color rosa, el cual se aleja mucho de su anterior look.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores en redes sociales, no se hicieron esperar al elogiar y alabar su belleza. “¡¡¿Mega Wow”, “Woooowww pero que es esto?!!! Que bella”, “Belleza, clase, personalidad, arte todo eso y más preciosa”, “Eres de otro planeta bebé”, fueron algunos de los piropos.

No se sabe si el nuevo look de Belinda será algo permanente o sí solo es para su participación en Skin, sin embargo, los seguidores de la cantante de 33 años se han mostrado impresionados por el gran cambio.

Skin se caracteriza por ser una revista que publica fotografías con un estilo futurista y resaltando lo extravagante que puede llegar a ser el cuerpo humano. Las actrices Yalitza Aparicio y Ana de la Reguera son sólo algunas de las figuras que han formado parte de sus páginas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES